|
CATEGORÍA
|
5
|
4
|
3
|
2
|
Contenido
|
El sitio en la red tiene un propósito y un tema claros y bien
planteados y son consistentes en todo el sitio.
|
El sitio en la red tiene un propósito y un tema claros, pero tiene uno
ó dos elementos que no parecen estar relacionados.
|
El propósito y el tema del sitio en la red son de alguna forma
confusos o imprecisos.
|
El sitio en la red carece de propósito y de tema.
|
Derechos de Autor
|
Se siguen pautas de uso de la información justas con citas claras,
precisas y fáciles de localizar para todo el material que fue reproducido. No
se incluye material de aquellos sitios en la red que estipulan que se debe
obtener permiso para usarlos a menos que éste se haya ya obtenido.
|
Se siguen pautas de uso de la información justas con citas claras,
precisas y fáciles de localizar para casi todo el material que fue
reproducido. No se incluye material de aquellos sitios en la red que
estipulan que se debe obtener permiso para usarlos a menos que éste se haya
ya obtenido.
|
Se siguen pautas de uso de la información justas con citas claras,
precisas y fáciles de localizar para la mayoría del material que fue
reproducido. No se incluye material de aquellos sitios en la red que
estipulan que se debe obtener permiso para usarlos a menos que éste se haya
ya obtenido.
|
La información reproducida no está documentada apropiadamente o el
material fue reproducido sin permiso de los sitios en la red que lo
requerían.
|
Ortografía y Gramática
|
No hay errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador
final del sitio web.
|
Hay 1-3 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador
final del sitio web.
|
Hay 4-5 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador
final del sitio web.
|
Hay más de 5 errores de ortografía, puntuación o gramática en el
borrador final del sitio web.
|
Trabajo Cooperativo
|
Los compañeros demuestran respeto por las ideas de cada uno, dividen
el trabajo de forma justa, muestran un compromiso por la calidad del trabajo
y se apoyan unos a otros.
|
Los compañeros muestran respeto por las ideas de cada uno y dividen el
trabajo de forma justa. Hay compromiso por parte de algunos de los miembros
hacia un trabajo de calidad y se apoyan unos a otros.
|
Los compañeros muestran respeto por las ideas de cada uno y dividen el
trabajo de forma justa. Hay poca evidencia de compromiso hacia la calidad del
trabajo en grupo.
|
Los compañeros discuten o no respetan las ideas de cada uno y su
aportación. La crítica no es constructiva y no se ofrece apoyo. El trabajo es
hecho por una ó dos personas.
|
Presentación
|
El sitio en la red tiene un atractivo excepcional y una presentación
útil. Es fácil localizar todos los elementos importantes. El espacio en
blanco, los elementos gráficos y/o el centrado son usados con efectividad
para organizar el material.
|
Las páginas tienen un atractivo y una presentación útil. Todos los
elementos importantes son fáciles de localizar.
|
Las páginas tienen una presentación útil, pero pueden parecer estar
llenas de información o ser aburridas. La mayoría de los elementos son
fáciles de localizar.
|
Las páginas se ven llenas de información o son confusas. Es a menudo
difícil localizar elementos importantes.
|
Fecha de creación: Jun 24, 2015 08:29 am (CDT)
No hay comentarios:
Publicar un comentario